y ….. Radiohead – Glastonbury (2003)
marzo 27, 2007, 12:41 pm
Filed under: In Live

Por uno de esos azares del destino, de esos en los que buscando una cosa encuentras otra que tenías totalmente olvidada, me he topado dentro de una lata de Cola Cao con algunas viejas cintas grabadas en mi antiguo radiocasete de doble pletina. Y me he detenido en especial en una de ellas que ha hecho que los recuerdos hayan invadido, cual ejército de ocupación, mi cabeza; Glastonbury verano del 2003, entre hogueras improvisadas, ropa cómoda y guitarras traídas de casa para amenizar los ratos libres, pude ver a los Radiohead en directo presentando su último disco hasta la fecha el Hail To The Thief. Incluso después de la actuación mantuve una animada charla por unos minutos con Thom Yorke quien ya por aquel entonces me mencionó su idea de tener un proyecto propio, el cual se vería hecho realidad en el 2006 bajo el nombre de The Eraser. Así que como es costumbre, y tras un trabajo de limpieza de sonido y de digitalización realizado por nuestro nunca suficientemente valorado equipo de redactores, el concierto con sólo hacer un click en el link.

 

Radiohead

Descarga CD