y ….. ¿qué hacemos con el gato?
marzo 29, 2007, 8:37 am
Filed under: Frases

– “Bueno, mamá y yo vamos… a separarnos”
– “Nos tendréis a los dos”
– “Tendremos custodia compartida. Tranquilo. Yo estaré cruzando el parque”
– “¿Cruzando el parque? ¿Eso está en Brooklyn?”
– “Está a cinco paradas de metro. Es muy elegante. Lo mejor de la zona. Con ping-pong”
“No sé jugar”
“Os veremos por igual”
“¿Cómo?”
“Alternando los días de la semana”
– “¿Por qué?”
– “Porque os quiero y quiero veros”
– “Pero son siete días”
– “Ya”
– “¿Cómo los repartiréis?”
– “Yo martes, miércoles y sábados y los jueves alternos”
– “¿Alternos?”
– “Así será equitativo”
– “Idea de vuestro padre”
– “No lo hagáis”
– “¿Y para ir al cole?”
– “Hay un metro a cuatro calles. Cuatro o cinco. No más de seis”
– “¿Y el gato?”
– “Mierda, el gato”
– “No lo hemos hablado”

Una Historia de Brooklyn (Noah Baumbach, 2005)


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

